distintas ideas, pocos bocetos

creo que en el transcurso de la vida, cuando se ama y se deja de ser amado, el amor no muere, solo espera su buen momento para renacer y dar otra oportunidad... ya sea para la persona que fue amada o para alguien que merezca ser amado.


Me vuelven locos todos esos sueños, donde no dejas de estar, debo decir con arrogancia que algo me une a ti y no me deja descansar...


Pienso en la vida misma y todas sus desilusiones, en primaveras de invierno que pasan efimeramente, pienso tambien en como crecemos, muchas veces chuecos, en como se me nego el amor y por ende aprendi el odio, en como extraño tu auscencia y hago ecos en los muros con tu nombre.


Dejenme ser soñador, que toda una vida espere despierto este momento.


Y señores, hoy si debo admitir la derrota del sueño frente a la realidad, porque no queda mas que asumir que toda realidad justa y concreta no es mas que sueños sin verdad


mas feliz que hace dos minutos atras, menos que en 5 siguientes minutos y nadie sabe cuanto sera para mañana a las 10 en punto.

0 comentarios:

Publicar un comentario